lunes, 26 de febrero de 2018

Empezó el segundo cuatrimestre

Este cuatrimestre he cogido tres asignaturas, Fundamentos de Dibujo II y Fundamentos de Pintura II, las cuales me quedaban de primero y Arte Electrónico, de segundo. No se si dispondré de tiempo para las tres, pero al menos quiero sacar las dos primeras y finalizar primero.

Ya llevamos una semana de clases, básicamente las presentaciones de las asignaturas y poco más. Esta empezamos a trabajar duro. Hoy he tenido clase de dibujo. La profesora es la misma de Dibujo para el Diseño, del cuatrimestre anterior. Nos ha puesto el mismo ejercicio que hice al comenzar el curso, este es mi dibujo, de hoy.


También nos ha puesto a dibujar una caja, parece fácil, pero no resulta tan fácil mantener las proporciones cuando varía el punto de vista. Parece que lo has logrado, pero cuando llega la profe, te dice: "Esa no es la misma caja, es mas larga, menos ancha,..."

Por otra parte, la semana pasada, nos mandó llevar una libreta en la que debemos hacer un dibujo diario del natural, yo he escogido como tema las personas, aunque me estoy centrando en los retratos. Me ha dicho que con manchas trabajo mejor que con líneas, por lo que me ha pedido que los haga con líneas. Ya los iré subiendo por tandas.


1 comentario:

  1. Pues mucha suerte en este cuatrimestre y sobre todo a aprender mucho. Que de eso se trata.
    Abrazos.

    ResponderEliminar