sábado, 2 de diciembre de 2017

Presencias 45

Cerramos este año con un total de doce exposiciones. de todas ellas, esta es la mas especial; no por los 20 años de APLAMA (y que cumpla muchos mas...), sino por lo que ha supuesto para mi poder exponer esta obra.

La obra la he titulado Friends y realmente, no la he hecho yo, sino que la han hecho para mí; pero yo sin inventar nada nuevo, ya  que es algo frecuente en el arte contemporáneo la elijo o si preferís me la apropio y la he expongo como mía.


El cuadro, creo que no tiene mucho que explicar, es un árbol hecho mediante la impresión de las manos de mis amigos. Con este gesto me indicaban, en el momento mas oportuno, que siempre estarán ahí para lo que haga falta.

Por mi parte, exponiéndolo quise, hacerles saber que no solo acepto su gesto, sino que lo tengo en gran consideración. Para darles una sorpresa, les dije que iba a presentar una obra muy importante para mí y que tenía que decir unas palabras, por lo que necesitaba su apoyo y allí se presentaron.

Como recuerdo queda el catálogo de la exposición en el que aunque yo aparezco como autor, ellos saben quienes son los verdaderos artistas.


1 comentario:

  1. Nunca te podremos agradecer todo lo que has aportado a nuestras vidas. No se si eres mas grande como persona o como artista. Estoy muy orgullosa de ti.

    ResponderEliminar