domingo, 9 de julio de 2017

Seul 3

Este es mi tercer trabajo sobre Seul, es una ciudad grande, con grandes avenidas llenas de comercios y carteles de grandes letras, que si bien es su ambiente, no me apetecía pintarla así. Por lo que he recorrido la ciudad en varias ocasiones buscando que pintar, fruto de ello han sido mis anteriores trabajos, pero para éste, resultaba poco apropiado mi formato habitual; así que me he decidido por un lienzo 30 P que preparé el año pasado con una imprimación en gris pensando en otro trabajo similar y que he podido reutilizar en éste.

Dado al tamaño, ha sido necesario pintar en varias sesiones y como he estado ocupado con los trabajos finales y exámenes, quedó pendiente desde el mes de Mayo que lo empecé, hoy me he puesto con él y lo he dado por concluido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario