martes, 4 de julio de 2017

Clases de acuarela 1

La acuarela es mi gran asignatura pendiente. Me encanta pero nunca encuentro el momento de empezar. Este verano voy a ir al Altelier de mi amiga Griselda que me va a dar unas nociones básicas para ver si termino de perderle el miedo y  me animo a usar mas este medio.

Hoy ha sido mi primer día, he comenzado copiando de una foto, una vista de la catedral de Málaga en la cual me ha  vencido mi forma de hacer y he acabado dándole el aspecto de mis trabajos habituales.


Luego me he puesto con un paisaje en el que he experimentado con el agua  y algunas de sus posibilidades, aquí he intentado trabajar mas al estilo de los acuarelistas que es de lo que se trata. En esta ocasión he tomado como referencia un apunte de Griselda, pero con una interpretación mas libre, tratando de dejarme llevar por los resultados parciales y por los truquillos que me iba explicando Griselda, mas que por el resultado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario