lunes, 8 de mayo de 2017

Perro Pastor

Ayer quería pintar, tenía preparado un paisaje urbano desde la semana pasada, pero me apetecía otra cosa y recordé los viejos tiempos, cuando participaba en Paint and Draw Together y pensé que quizás un cambio de aires no me vendría mal.

Aunque suelo seguirlos, hacía mas de un año que no participaba. Este mes han puesto de modelo un perro pastor alemán que es una autentica monada; así que no me lo pensé dos veces y me puse manos a la obra.

Empece con un batiburrillo de colores estilo del fauvismo de Matisse, que acabo de estudiar en Historia del Arte. Pero al final he decidido de incluir en parte los colores reales, para darle un aspecto algo mas real y esto es lo que me salido.


1 comentario:

  1. Pues está estupendo con ese batiburrillo de colores que dices. A veces lo que hacen otros está bien para aprender, pero para nosotros puede no ser cómodo. No es nuestro estilo, digamos. Que queramos o no lo tenemos. El perro tiene tu forma de pintar.
    Abrazos.

    ResponderEliminar