domingo, 21 de mayo de 2017

La caja de los sueños

Ayer se celebró en Málaga la Noche en Blanco, una noche en la que es imposible ver todos los eventos que se programan y se hacen colas interminables por ver museos que puedes ver el resto del año. Todos los años se propone un tema y este año el tema propuestos era: "Los Sueños".

APLAMA, asociación a la que pertenezco, siempre organiza algún evento, este año nos pidió que llevásemos una caja decorada en la que introdujésemos escrito un sueño.  Para aportar mi granito de arena, decoré una pequeña caja con un mensaje propio de una aspirante a Miss Mundo: "Sueño que despierto en un Mundo mejor".

Para decorár la caja, empece dándole una capa de gesso para luego pintar encima. No tenía una idea preconcebida así que me puse a añadir colores de una forma mas o menos arbitraria. Tras añadir mas y mas pintura, me decidí a mezclarla  sobre la caja y apareció una capa color verde, de un grosor considerable. Se me ocurrió rascar con el mango del pincel y dibujar la silueta de una de las figuras típicas de mis paisajes urbanos. Luego de una forma rápida y enérgica añadí unos garabatos  y por ultimo pinté la base de una mezcla rojiza, este  fue el resultado.


Lleve la caja temprano y me fui con intención de volver al acto de apertura de las cajas, en el cual se leerían los sueños y se soltarían atados a unos globos. Volví tarde, justo a tiempo para tomar esta foto, en la que literalmente se ve como se escapan los sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario