sábado, 6 de mayo de 2017

Coche de caballos

APLAMA organiza anualmente una exposición con la denominación de Dibujo con Mayusculas, el año pasado, presenté una obra y no la seleccionaron y dado que este año acabo de recibir las bases, me he puesto manos a la obra, con la intención de presentar algo.

Inicialmente decidí que me iba a tomar mi tiempo, yo calculaba que debería tardar entre ocho y diez días; había visualizado cada parte del proceso, con sus detalles y sus pausas, pero hoy cuando me he puesto manos a la obra, he empezado con un pincel grueso y no he parado hasta que lo he dado por terminado. Está claro que tengo mi propio ritmo y otra cosa, por mucho que me lo proponga, es que no me sale.

El dibujo se ajusta a las bases en cuanto color: blanco y negro, con degradación tonal y en cuanto a tamaño: 100 x 70 cm, aunque me temo que dista mucho de lo que se estila en este tipo de eventos, seguramente el jurado seleccionador no considere que merece la letra mayúscula, pero como el que dibuja soy yo, pues lo hago a mi estilo. De todas maneras por mucho que me lo proponga no tengo otro.


1 comentario: