jueves, 31 de marzo de 2016

Dibujos del Natural 10

Ayer tuvimos sesión de dibujo del natural, creo que el mejor (por decir algo) es este el resto podéis verlos en la sección Sesiones con Modelo.


martes, 29 de marzo de 2016

Allegria sotto la Pioggia

Hacia Tiempo que no enviaba nada a Daily Paintworks y es que mis paisajes urbanos me han mantenido ocupado. Los últimos desafíos no me atraen mucho pero tenía pendiente el de hace tres semanas, que iba sobre la lluvia. Sabía que quería hacer pero no me terminaba de animar así que me he puesto y aquí está.

domingo, 27 de marzo de 2016

Sydney 5

Pues, este es ya mi quinto trabajo sobre la ciudad de Sydney. Como siempre lo hago inspirado por virtualpaintout y tomando como referencia Google Street View.


sábado, 26 de marzo de 2016

Château du Bouchet

Este es mi trabajo de este mes para aquarelleenbrenne. Ha sido un reto aparentemente fácil, pero la verdad es que me ha costado llegar a un resultado que me pareciese medianamente satisfactorio.

No he podido evitarlo, me ha salido con un aire de ilustración infantil: "Un castillo de cuento".


martes, 22 de marzo de 2016

Paisaje Nevado

Después de tanto paisaje urbano, ha llegado el momento para irme al nevado Canadá de la mano de Lela Stankovic y su blog Paint And Draw Together.

Para este mes proponía una foto la cual yo me he permitido interpretar libremente y me gusta el resultado obtenido.


lunes, 21 de marzo de 2016

Seguimos en Sydney.

Otro paisaje urbano de Sydney para Virtualpaintout  El modelo es como siempre Google Street View.

Parece que últimamente solo hago este tipo de trabajos y es que me gusta hacerlos, me resulta relajante y divertido.  Por lo que ya estoy trabajando en el quinto sobre Sydney.


sábado, 19 de marzo de 2016

Paisaje Urbano Sydney 3

Bueno pues seguimos por las calles del centro de Sydney,  Aqui tenemos otra vista que proximamente aparecerá en Virtualpaintout. Este es el enlace a Google Street View.


jueves, 17 de marzo de 2016

martes, 15 de marzo de 2016

Bailarina 2

No sabía que pintar en la academia. Tras darle muchas vueltas y como la figura humana me motiva decidí buscarle una compañera a mi anterior bailarina. Y aquí está...


sábado, 12 de marzo de 2016

Paisaje Urbano Sydney 2

He hecho otro trabajo para virtualpaintout en este caso es nuevamente la ciudad de Sydney, aunque mas bien  trata sobre su gente caminando por el centro. Esta es la vista de Google Street View.

jueves, 10 de marzo de 2016

martes, 8 de marzo de 2016

Primavera

Esta semana DPW propone como tema la llegada de la ansiada primavera. Yo he buscado temas primaverales y he encontrado este paisaje con flores que lo inundan todo.

No estoy muy contento con el resultado (me suele pasar), pero a mis criticas oficiales (mi mujer y mi hija) dicen que le gusta. Así que se salva de la quema por mayoría.



domingo, 6 de marzo de 2016

Paisaje Urbano Sydney

Para este mes virtualpaintout propone situarnos en Nueva Gales del Sur, Australia.

Comenzar sin ver ningún trabajo publicado excepto el de Bill, que era la superconocida Opera de Sydney, me ha costado mucho.

He viajado a través de mapa por varias ciudades y zonas y no daba con algo que me inspirase, Quería algo urbano y céntrico. Pero siempre que caía en el mapa lo hacia en zonas residenciales con unas avenidas inmensas. Al final he podido orientarme gracias a las fotos y esta es la vista que he seleccionado.


sábado, 5 de marzo de 2016

Oso Polar

El desafío semanal de DPW comenzó el 27 de Febrero, Día Internacional del Oso Polar: Así que lo proponían como tema.

Yo en esta ocasión tampoco tenía un oso polar a mano por lo que he vuelto a recurrir a la foto que ellos proporcionan.


viernes, 4 de marzo de 2016

Paisaje Urbano New York

Esta es una vista de Nueva York que he hecho en la academia. Se trataba de trabajar la perspectiva, pero como yo no soy muy de regla, al final me he lanzado y salvo algunas lineas principales lo he hecho prácticamente a ojo de buen cubero.


jueves, 3 de marzo de 2016

Dibujos del Natural 7

De la sesión de ayer me ha costado elegir una, porque realmente no he quedado satisfecho con ninguna, las otras dos podéis verla en la sección: Sesiones con modelo.