domingo, 15 de mayo de 2016

El que no se consuela es porque no quiere.

Hoy he tenido mi primera experiencia en un concurso de pintura rápida en el Jardín Botánico Finca de la Concepción de Málaga. Ha sido algo espontaneo y no planificado, ayer me comentaron que el certamen era hoy y a la una y media de la madrugada estaba buscando las bases por Internet.

Mi objetivo era ser seleccionado, pero no ha podido ser. Han seleccionado 25 obras de 44 presentadas. Como se suele decir, el que no se consuela es por que no quiere: He disfrutado de un bello día en el jardín botánico, que no lo conocía. Y he estado pintado que es lo que me gusta hacer. ¿Que más se puede pedir? Además me llevo la experiencia: nunca había estado en un certamen de pintura rápida y ha resultado bastante enriquecedor, sobre todo porque ha habido un ambiente muy agradable.

Mi obra la he hecho con acrílico sobre tabla de 75 x 50 cm. Me he encontrado con el problema de que no se sacarle mucho partido a la vegetación y en un jardín botánico, precisamente eso es lo que hay. Aunque le he intentado, hoy no era mi día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario