sábado, 16 de abril de 2016

Anabel de Primera Comunión.

Este dibujo estaba en mi carpeta. Es de finales de 2010, o principios de 2011, cuando comencé a ir a la academia de Juan Carlos Ospina.

Quise practicar en casa con el carboncillo y tomé como modelo una foto de la Primera Comunión de mi hija. Mi mujer, cuando se lo enseñe, dijo que no estaba bien, que tenia algo que no terminaba de gustarle y tonto de mi, me le creí.

Hoy pienso que ella lo  comparaba con la foto original, sin valorar que se trataba de un dibujo. Por supuesto que la niña está mas guapa en la foto; pero pienso que como dibujo está bastante bien.


2 comentarios:

  1. Non so se somiglia oppure no, ma trovo che sia un bellissimo disegno e un bel ricordo di una giornata importante .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se parece, lo que ocurre es que en el dibujo tiene un gesto mas serio.

      Un abrazo.

      Eliminar