lunes, 12 de mayo de 2014

Presencias 37

Aunque algo tarde, porque se acaba hoy, os doy detalles sobre la Exposición Colectiva Presencias 37 organizada por APLAMA del 24 de abril al 12 de mayo de 2014 en la Sala de Exposiciones Manuel Barbadillo (AV. del Comandante Benítez nº 7 - MALAGA) en la cual participo con mi obra Gamarra que en el blog la presenté como Paisaje Urbano.

Para la exposición se pretendía hacer una selección de obras debido el tamaño reducido de la sala pero finalmente se ha decidido dividirla en dos partes y exponer la totalidad de las obras presentadas.  Habiéndome tocado a mi en la segunda semana.

Antes de la exposición recibí el catálogo (digitalizado) con el que he confeccionado el vídeo que al final adjunto.



















Cuando llegue a la sala en la inauguración de la primera parte, me llevé una grata sorpresa ya que había visto las obras en el catálogo, pero al natural puedo deciros que en general ganan bastante.



Respecto a mi participación, me he sentido un poco intimidado porque creo que la obra que he presentado no tiene suficiente calidad, pero eso creo que es algo que con el tiempo se cura o por lo menos en eso tengo puestas mis esperanzas.

2 comentarios:

  1. Io credo che sia normale sentirsi un po intimidati, ma invece il tuo dipinto è molto bello ! Mi piace il viale che da una grande profondità al lavoro , complimenti !

    ResponderEliminar