domingo, 27 de abril de 2014

Sketchcrawl picassiano II

...
Después fuimos a la plaza de toros, allí dibujé a bolígrafo un primer dibujo de la fachada de la puerta nº 2, lo quise hacer tan rápido que salió un churro y como la plaza no me trasmitía nada comencé dibujar a unos compañeros, pero se cambiaron de sitio y me quedé a medias y sin saber seguir, por lo que ambos dibujos han acabado archivados en la papelera. Finalmente me fije en una compañera que estaba sentada en una silla plegable y pensé que permanecería algo mas de tiempo así que la dibujé a ella.


Por último fuimos a la casa de botes, donde el grupo siguió dibujando, pero yo ya no continué así que fui viendo que hacían unos y otros, hasta que se dio por terminado el evento con la habitual foto del grupo.


2 comentarios:

  1. Antonio, gracias por tu visita y tu apoyo. Por la foto veo que os lo pasáis genial. Somos medio paisanos, soy de Ceuta y de vez en cuando voy a Málaga que es una ciudad que me encanta, la verdad es que Andalucía no tiene nada feo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Guillermina, si que lo pasamos bien, estoy deseando repetir. Un saludo.

    ResponderEliminar