viernes, 7 de marzo de 2014

Presencias 36




Hoy e expuesto mi obra Inarmonia en la exposición Presencias 36 organizada por la Diputación de Málaga y la Asociación de Artistas Plásticos Malagueños (APLAMA).



Es mi primera experiencia con APLAMA y he visto que, en general, el nivel está muy alto, así que hay ponerse las pilas para estar a la altura.

Para que os hagáis una idea he hecho un vídeo con las obras de la exposición, espero que os guste y que disculpéis si alguna foto ha salido desenfocada o mal iluminada.


9 comentarios:

  1. Pues enhorabuena por la participación y aunque el nivel es alto tu obra no desmerece. Pero llevas razón: hay que ponerse las pilas, empezando por mí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, seguro que sacas partido y esperamos luego tu resumen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Espe, en el vídeo queda resumida la exposición. Si la diputación sube el catalogo a Internet, podré un enlace, pero lo haré editando esta entrada. Un saludo.

      Eliminar
  3. Las exposciones colectivas, si bien son siempre una buena oportunidad para mostrar nuestros trabajos, implican una mezcolanza de estilos que a mí, personalmente no me gusta. Al espectador , que en general ya es propenso a mirar pero no a ver... se le ofrece un abanico demasiado amplio en cuanto estilos en el que suele perderse. Hablo como espectadora, por experiencia propia y también como alguien que pinta y que ha participado en algunas exposiciones colectivas, pero también como observadora de esos espectadores que acuden a las salas. La parte buena de estas esposiciones colectivas es que a uno le ayudan a medirse, a saber dónde está, per también, y, sobre todo, quizá el punto más positivo sea, si se está en el proceso de encontrar el propio estilo, que si bien puede que no te esclarezcan ese encontrar el propio camino, sí, y esto es importante, te pueden ayudar a saber hacia dónde uno no quiere ir.

    Bueno, espero que, una vez finalizada la exposición nos hagas tu valoración. En cualquier caso, no olvidemos que exponer es "exponerse". Y eso es un acto de valentía, Antonio. Lo más importante no es si hay que ponerse las pilas, que eso lo damos todos por sentado (todos debemos ponernos las pilas) sino no perder tu esencia, tu idenditdad, esa coherencia ser siempre tú mismo en tu manera de expresarte mediante tu pintura, independientemente de lo que hagan los demás, que lleva aparejada la palabra arte.

    Un abrazo fortote.
    (menuda perorata, ya me perdonarás...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margarita no hay nada que perdonar y si mucho que agradecer, tus palabras nunca están de mas y no tengo nada que añadir a las mismas porque lo has dicho todo, lo que ya sabía y lo que no. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Felicidades y suerte Antonio! Me gusta mucho tu David. Saludos!

    ResponderEliminar