sábado, 15 de junio de 2013

No es un adiós. Es un hasta luego.

Hace tiempo que no publico, el blog al igual que yo quedo inactivo a comienzos de curso. Desde entonces, no he ido a clases ni he pintado ni dibujado.

A mediados de Noviembre decidí dejar la facultad y fui a ver a Juan Carlos Ospina y cerraba la academia ese mismos mes y marchaba al extranjero. He intentado buscar otra academia, pero no he encontrado nada que me satisfaga.

Mi experiencia en la facultad, se resume en un buen primer cuatrimestre de primero, un segundo cuatrimestre en el que me abatió el desanimo y un comienzo de segundo que no ha servido para reavivar mi motivación. En resumen, creo que me he hartado de Arte.

 Esta entrada la ilustro con el ultimo trabajo que hice, se trataba de reflejar luces y sombras mediante dos colores y resultó tan gris como el panorama que tenía en mi mente.




Hoy he hecho limpieza en casa y he tirado muchos de los trabajos que acumulaba por los rincones, otros los he colgado de la  pared de mi estudio y me he animado a escribir estas lineas a modo de despedida o como digo en el titulo, mas bien,  ¡HASTA LUEGO! Volveré a retomar este blog, el día que vuelva a pintar.