viernes, 9 de diciembre de 2011

Sandra

Como os contaba ayer, tenía que entregar diez figuras y tenía 4, me fui a clase temprano a ver si me daba tiempo a dibujar alguna mas.

Cuando llegue ya esta posando, con su sombrero nuevo, por lo que tome asiento y comencé a dibujar, rápido, muy rápido. Cuando llegó la profesora ya había hecho tres dibujos, nos mandó las tareas del día y dijo que nos quedaría tiempo para seguir con las figuras.

Efectivamente, así fue y nuevamente Sandra se presto a posar para los rezagados. Gracias Sandra.


4 comentarios:

  1. Antonio, me gusta mucho el segundo apunte. La moodelo ha sido captada en una pose en la que se nos muestra desnvuelta, segura, cercana, divertida, y a la vez transmitiendo una gran elegancia natural.

    ResponderEliminar
  2. Hola Margarita, es que con una buena modelo, alguno bueno tiene que salir...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. hola(:
    me han encantado todas las figuras
    ammm te queria preguntar algo ??
    que me podrías decir de la carrera de bellas artes, es que realmente estoy muy interesada en estudiarla aunque mi único inconveniente es que soy de México y me gustaría estudiarla en España, por que siento que haya esta mas completa que la que dan en mi país.
    Si me podrías recomendar universidades y de preferencia que hablen español...

    http://karlasgallery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Karla, yo no conozco otra universidad. Se de oidas que la de Sevilla es mas clásica y la de Granada algo intermedia, aquí en la de Málaga estan por el arte moderno, no pintamos con óleo, ni tenemos modelos. Siguiendo mi blog podrás ver lo que hacemos. He visto tu blog y veo que te interesa Madrid, creo que puede ser interesante, preguntaré por ahí y si me entero de algo te lo cuento.

    Respecto idioma en Málaga, Granada y Sevilla Las clases son en castellano. En otra no lo sé pero supongo que será mas o menos igual, en Málaga te piden acreditar antes de acabar un nivel B1(intermedio) en un segundo idioma, lo puedes obtener mediente examen, intercambio en otros paises,...

    ResponderEliminar