lunes, 10 de octubre de 2011

Más sobre mis anteriores etapas como pintor.

Es tarde y no puedo dormir, asi que voy a escribir esta entrada a ver si puedo apartar de mis pensamientos las cosas que me quitan el sueño.

Dentro de quizas un mes, disponga de material nuevo para mostraros, mientras tanto voy a seguir la línea que ya he comenzado de realizar un "flash back" hacia mi etapa anterior (que no es la primera).

Basicamente, antes de mi estado actual, distingo tres etapas: 

.- Mientras estudiaba EGB en la que dibujaba con bastante frecuencia, no dispongo de ningun material. 

.-Miestras estudiaba FPII, tampoco dispongo ahora mismo de material. Sin embargo,  gané un concurso de carteles de carnavales en el instituto que tuve que reproducir en el esenario de la fiesta, pinte un mural en una discoteca y dos murales en una caseta de feria, buscaré entre mis antiguos compañeros por si hay fotos de esa epoca.

.- Lo que hasta ahora he denominado "mi etapa anterior", podemos decir que comineza en 1998-99 y acaba en el 2000, de esta etapa si dispongo material que ya os he mostrado parte y os iré mostrando más .




Este ejemplo pertenece a la tercera de las etapas mencinadas anteriormente. Estos tres rostros de mujer son copias de virgenes renacentistas. Están realizados "a trois crayons", había leido sobre esta técnica en un libro, pero la ejecución es autodidacta.

1 comentario:

  1. Hola Antonio, se hace muy interesante el mirar en el tiempo la obra de un mismo pintor, siempre se ven mejorias, cambios de estilos.. etc. Yo no puedo mirar tan a lo lejos como tu ( sólo hace tres años y algo que pinto) aún asi me gusta ver la diferencia en mis obras, asi que supongo que debe ser todo un placer el poder hacer una retrospectiva de tantos años.
    Esta obra de las virgenes te quedó muy bien, no probe nunca la tecnica de que hablas pero los resultados son muy buenos .Saludos

    ResponderEliminar