jueves, 29 de septiembre de 2011

Dr. House. (Foro Locos por el Arte)

En el foro Locos por el Arte, hay entre otras cosas unos pequeños cursos, en concreto hay uno de dibujo, en el cuál se detallan los pasos a seguir  para dibujar al Dr. House.  Este es el enlace:

http://locosporelarte.mundoforo.com/i-curso-de-retrato-vf18.html?sid=b3d40b8e1ca2f0c8bceda300dfc7a956

Yo he seguido este curso, aunque mi proposito inicial era hacer un trabajo más académico, al final me he dejado llevar y se ha impuesto el estilo adquirido en las prácticas para preparar el examen Dibujo Artistico, donde había un tiempo límite de ejecución.

Por consejo de un compañero del foro y retomando a la intención inicial,  voy a realizarlo de nuevo, en esta ocasión voy a dedicar una sesión diaria por lección y en vez de barras utilizaré lápices.

Este es mi primer Dr. House, la técnica utilizada es grafito en barra  sobre papel de color gris cielo con realces de creta blanca :


7 comentarios:

  1. Hermoso Antonio!

    Es el ìdolo de una de mis hijas....jajaja tiene una coleccion de sus capìtulos.

    Esa mirada entre inquisidora y arrogante,pero sùper inteligente, su boca, nariz, cabello...todo!

    Mis felicitaciones amigo.

    ResponderEliminar
  2. Antonio, This is a brilliant pencil Portrait. Well done and all the best.
    Vic.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo veo excelente!!!
    Gracias por seguirme,me quedo a seguirte, para no perderme nada y aprender mucho (^.-)
    Que tengas un fin de semana genial, en Malaga eso es fácil,tiene magia o te pasas por la bodega " El pimpi" y a disfrutar
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar
  4. Excelente trabajo Antonio,felicitaciones.Gracias por seguir mi blog.Un cálido saludo

    ResponderEliminar
  5. Very good. I recognised this actor straight away.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestro comentarios, como ya he dicho no estoy muy contento con el resultado, ya que prentedía otra cosa, volveré a hacerlo.

    ResponderEliminar