martes, 1 de marzo de 2011

Nenúfar.

Mi primer óleo en la academia, lo he realizado en tres sesiones, la primera sesíon (media realmente) andaba un poco como asustado tantos colores en la paleta, tantas sustancias, además el óleo no seca como la témpera, así que las pinceladas quedan de otra manera.

La segunda sesión, continué como pude y  aunque yo no estaba muy convencido Juan Carlos me dijo que estaba bien que ya vería cuando añadiésemos los detalles. Lo terminé el martes y hoy lo he recogido ya seco y lo he firmado. He aquí el resultado:

33 x 24 (4 F)

4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito y decirte que siento una enorme envidia, pues ya me gustaría a mi, aunque sólo fuese, la cuarta parte de tu arte.

    ResponderEliminar
  2. Pepi, si quieres puedes, quizas no tengas la facilidad que tengo yo, pero a base de dibujar y pintar se aprende. Así que si quieres aprender puedes hacerlo si le dedicas el tiempo necesario.

    ResponderEliminar
  3. Nunca hablas de tu compañera la que te tiene mania en tu blog, creo que merece una mención jjjjj pobrecilla!!! la tienes la vida destrozada, tiene tanto arte a sus espaldas que la da miedo darse la vuelta.......
    Y Pepi, estoy de acuerdo con Antonio (que no siente precedente) que todo el mundo puede aprender a pintar, solo hay que querer y que te guste....la paciencia y no deseperar es importante!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Estrellla, gracias por tu visita, tu me tienes mania y yo te tengo envidia, creo que estamos en paz, jjjjj

    ResponderEliminar